viernes, 14 de marzo de 2008

Y..llegué a la meta


En noviembre del año pasado concluí una etapa más de mi vida. Había retomado mis estudios. Al decidir cambiar de carrera, comencé a estudiar Recursos Humanos.
Este es el resultado de casi dos largos años de esfuerzos, de resignar fines de semana, de compartir junto a Silvana, mi compañera de estudios, muchos momentos agradables, mates, tristezas, horas y horas leyendo y también soñando.
Este título se lo dedico a mi Pa..que hoy es su cumple, y a todas las personas que me apoyaron y me dieron ánimos para continuar.
¡GRACIAS!

10 comentarios:

Jime Ardini dijo...

qué mas se puede decir...
FELICIDADES!!!

Realmente es un gran logro, me alegro mucho por vos y espero que puedas seguir concretando anhelos...

(ahora le agregamos abajo un asterisco con una letra pequeña que diga *busco trabajo jeje)

ileana dijo...

Felicitaciones!!!!! (que promedio damisela!)

marcel dijo...

dos lagrimones y mucha añoranza, sobre todo por la dedicatoria a nuestro Pa, y el gran esfuerzo y tenacidad que tenés
te quiero mucho
Marcel

JJ dijo...

Felicitaciones Marian! No me sorprende; sí me alegra, ya que con el empuje y fuerza interior que tenés, solo buenos resultados emergen, como este nuevo título.
Sé del esfuerzo que significó, asi que una vez más... Congratulations!
La dedicatoria al abue Ricardo José, me hizo saltar una lágrima, que estaba a punto de saltar cuando lei sobre mi otro abue, y su bebé Candy.

Te quiero mucho Marian, no sé si te lo dije alguna vez.

Javi

JJ dijo...

Fe de erratas! abue Ricardo Felipe!!
Me vino a la cabeza la Mamina diciendo "Pero Ricardito José...!!!" en tono de reto, y confundí los nombres del abue por los de mi viejo.
Besos!
Javier José (JJ) Romano

Unknown dijo...

Que felicidad Marian, llegar a la meta!!!!!!!!!realmente se de tu esfuerzo y te felicito de todo corazon. Habia escrito otro comentario y se me borro!!! estamos leyendo con la mamina tu blog y se me pianto mas de un lagrimon. Tu papa hubiera estado mas que orgulloso de su hija menor!!!!!!!! ya que vos continuas su amor al estudio y a la lectura. Un beso grande y a seguir con nuevas metas. te quiero mucho!!!!!!Laura

Unknown dijo...

Estimada Licenciada + Ingeniera, Marianita
Muchas felicitaciones.
Las consultas de parientes pueden ser en plan Z ?
Un beso
Ricardito Jose

Mario dijo...

Querida Romano, cuando lo compartiste conmigo en el correo fabriquero, se me piantó un lagrimón por compartír conmigo la alegría del objetivo cumplido, hoy, de nuevo, y esta vez más público; el abrazo silencioso desde el corazón....
Mario

Unknown dijo...

Marianro!!!
Que riqueza se encuentra en vos!!! Que fuerza!!! Que espíritu!!!

No solo por todo lo que haces sino por la esencia que los sustenta.
Pensar que te conozco!! Y me seguis sorprendiendo y me emocionas!!!

No hace falta que te diga fuerza, adelante, vamos!! Creo que a vos solo hay que decirte....que sigas tu camino de elevación

Un fuerte abrazo con muchísimo afecto y admiración.

Unknown dijo...

Mis sinceras felicitaciones!! Yo sé lo que es estudiar despues de muchos años de haber dejado de hacerlo en forma académica...hice la licenciatura 20 años despues de haber dejado la facultad. Sé lo que se siente!!...creo que es más que lo que los otros te podemos decir............Un abrazo fuerte de Inés