domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa

Para semana semana veníamos organizando con un grupo de amigos una ida en carpa a las sierras. Como opciones teníamos la Quebrada del Condorito y San Marcos Sierras. El primer lugar lo conozco y es bellísimo, e ir en carpa sería todo un desafío ya que no hay ningún servicio. San Marcos no conocía.
Luego de varios intentos para juntarnos, pizzas y cervezas mediantes, no logramos mucho quorum. Nos decidimos por San Marcos Sierras, y allá fuimos Mario, Felipe y yo. El lugar hermoso, no tengo palabras para describirlo, un pueblo serrano casi mágico, calles de tierra, un río espectacular, árboles añosos, aguaribays, olivos, todo verde, y la onda de la gente!!!!!! Creo que voy a volver a la capital de miel y de la buena onda.
Paramos en un camping frente al río y lleno de olivos. Aquí Mario y Feli armando la carpa:

El viernes a la tarde estuvimos en el río, tomando sol y disfrutando de la naturaleza.

A la noche nos sorprendió una tormenta...impresionante, truenos, relámpagos, y muchísima agua, nos entró un poco en la carpa, así que terminamos durmiendo poco y mal. A la mañana siguiente ya habíamos decidido levantar campamento, y justo nos encontramos con Juli y Marce, y nos invitaron a su casa de Bialet Massé, allá partimos, y la pasamos muy, muy bien.
El sábado que estaba nublado, leímos, tomamos mate, charlamos y comimos!!!!
Aquí con Juli y Marce leyendo los 3 en la cama grande:

El domingo amaneció con un sol a pleno y realizamos una caminata con Marce y Mario hasta la capilla San Plácido, casi 2 horas de caminata, disfrutando del paisaje.
Con Marce camino a San Placido:

Con Mario unos metros más adelante:

Y por fin el destino de nuestra caminata, la vista que hay desde ahí es impagable:

El sábado se nos unió también Lore con Rocío.
¡Gracias amigos, la pasé genial!

No hay comentarios: