miércoles, 12 de marzo de 2008

Los libros cambian a las personas


Hay libros que cambian a las personas, a mi me pasó en el año 2005.
Un viernes de no me acuerdo de que mes, luego que mis hijas se fueron con su papá, me fui al shopping a dar una vuelta para ventilarme un poco.
Como acostumbro, mis idas al shopping siempre terminan en la librería, viendo que hay, aunque no compre nada.
En esa oportunidad me llamó la atención un libro que decía: si supieras que los milagros pueden ocurrir, ¿cuáles pedirías?
Esa frase me atrajo y levanté el libro y decidí comprarlo. Sincrodestino de Deepak Chopra.
Venía caminando con mi librito bajo el brazo y sumida en mi historia en la cual seguía enredada y no podía salir. No se porqué entré a un ciber, ya que a esa hora no acostumbraba a ir. Al ingresar me encuentro en el messenger a mi amiga Lola que hacia mucho que no hablaba y me dice que no sabia porque había ido al ciber…jejej 1era coincidencia. Nos pusimos a charlar y salió un tema de 11 años atrás, que yo no sabía y que me ayudó a salir de ese enredo emocional en el que estaba metida.
Llegué a casa comencé a leer el libro que justamente habla de las coincidencias y que son señales que nos da el universo (o Dios, si te gusta más) para resolver las cuestiones de nuestra vida diaria.
A partir de este libro, expandí mi nivel de conciencia en muchos aspectos, aprendí a meditar, y lo tomé como una práctica habitual en ese momento.
Cada vez que me salgo de mi eje..vuelvo al libro y a los ejercicios.
Y si..los libros cambian a las personas, y las personas pueden cambiar al mundo.
Utópico lo mío? No importa, me sirve a mí y con eso me alcanza y me sobra. ¿Vos que opinás?

3 comentarios:

ileana dijo...

y yo te encontre a vos, que me recomnedaste este libro :)

Jime Ardini dijo...

todavía no me ha pasado de toparme con un libro que me cambie la vida...
pero bueno, puedo aprovechar para mangueartelo a ver queresulta jeje

Anónimo dijo...

¡¡¡claro que sí!!!gracias por prestarme el tuyo me hace muy bien ...y practico.....Pety