domingo, 10 de febrero de 2008

Y llegamos a la cima...









El sábado 9 de febrero partimos un grupo de amigos para escalar el cerro Uritorco.
Fuimos Mario, Silvana con Nico, Marce, Lean, Majo y yo.
Comenzamos la subida a las 11:45, el día estuvo hermoso, soleado y con una temperatura agradable.
El ascenso fue durísmo, al menos para mí, ya que me faltaba el aire, y me costaba respirar. Paré muchísimas veces, para recuperarme y estuve a punto de abandonar más de una vez. Pero al final...tomé fuerzas y llegué, mis amigos estaban todos en la cima esperando.
La vista es algo alucinante. Una experiencia totalmente recomendable.
Gracias Amigos por haberme acompañado en esta aventura. Los quiero muchísimo.

1 comentario:

ileana dijo...

que lindo lugar!!! como me gustaria repetir tu aventura!!!