jueves, 4 de septiembre de 2008

Propuesta para la primavera



Empezó septiembre, si con P, siempre me gusta escribir y decir sePtiembre.
Y con el también llega la primavera, que junto con el otoño son las dos estaciones que más me gustan.
Te propongo algo…
¿Te animás a llevar a tu lugar de trabajo un planta con flor, o poner un florero con la flor que más te guste?
Además de decorar ese espacio que ocupás muchas horas de tu día, te recordará que la primavera está
Presente, que hay vida.
Si te gusta la idea, invita a alguien más que se sume.

3 comentarios:

Jime Ardini dijo...

y se puede poner un wallpaper floreado?

marianro dijo...

Si lo podés poner, aunque además de no tener vida, si no lo tenés visible todo el tiempo...no lo ven tampoco los demás.
Dale! animate! una plantita con una flor que le de un color a la oficina!

Anónimo dijo...

Hola, me sumo a tu idea y como ya tengo en mi escritorio una planta sin flores, le sumo las flores, 1 paquetito de "montoneras" , da color, cambia la energia y transmite color del corazòn.