martes, 24 de junio de 2008

¿Quien dice que todo está perdido?


En estos tiempos que corren, en donde mucha gente vive y trabaja para llevar agua a su molino, sin importarle lo que le pase a su vecino, hay otras que desinteresadamente regalan libros.

Y si..eso es parte de bookcrossing, un movimiento del que formo parte desde el 2004 y al que cada vez quiero más.

En estos días nos llegó un paquete desde España con libros nuevos y de una calidad óptima (yo todavía no los ví) de andromeda23.
Para mí vino un libro de tapa dura, "El segundo sexo" de Simone de Beauvioir, acompañado de una bolsa de tela amarilla.

Gracias andromeda23, gracias bookcrossing.

Si quieres visitar la estanteria de andromeda23 has clic en : http://www.andromeda23.bookcrossing.com/


2 comentarios:

ileana dijo...

que Viva bookcrossing.!!!! yo estoy esperando un libro de Finlandia... no veo la hora de qeu llegue..!
:D

Jime Ardini dijo...

Lindísima la gatuna estantería de andrómeda...

El primer libro que leí en BookCrossing fue "Nieve", registrado por ella también...
http://www.bookcrossing.com/journal/4690820

A mi me gusta esa frase que suele aparecer cuando entras en el sitio de BC y dice "la generosidad es adictiva", da la pauta de que no todo está perdido...